×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

Alejandra Espinoza no tiene vestido para Latin GRAMMY porque una aerolínea extravió su maleta

Entertainment By UNIVISION1145 views
Alejandra Espinoza no tiene vestido para Latin GRAMMY porque una aerolínea extravió su maleta

La conductora de NBL no escondió su malestar porque la maleta en la que estaba su vestido para la ceremonia más importante del año de la música latina no llegó a Las Vegas. Espinoza también detalló la forma en que la aerolínea trató de solucionar su problema.

Sí, la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ viajó a Las Vegas para participar de los Latin Grammys… Cuando aterrizó, una de sus maletas no estaba, y justamente la que traía el vestido que usará -o que iba a usar- en la premiación más importante a la música, "¿Qué creen que me pasó ayer? Pues llego al aeropuerto y American Airlines me perdió mi maleta. ¡Qué bonito!", contó en sus Instagram Stories. 

"Hasta la fecha no tenemos ropa. O sea, yo sí tengo mi maleta, pero la que no llegó fue la maleta del vestido, de la ropa que me tenía que poner hoy", dijo en uno de sus videos.

Aún un poco molesta por la situación, Alejandra detalló lo que le dijeron en la aerolínea cuando preguntó cuándo llegaba su equipaje. "No, pues no podemos decirte. Es información que no tenemos", relató. La presentadora de televisión agregó que después de preguntar por su maleta, los encargados le dieron un cepillo y pasta dental, algo que no le agradó del todo. "Porque, seguramente, yo me voy a vestir con un cepillo de dientes y con una pasta, ¿no?", continuó.

A pesar del inconveniente que tuvo en su viaje, Alejandra recuperó su buen humor con las actividades que también documentó en su cuenta de Instagram. Más contenta y sonriente, la originaria de Tijuana, México, reportó que ya había llegado al estado que este miércoles se llenará de celebridades latinas. "Buenos días por la mañana. Hay un solazo y un frío. Ya estoy en Las Vegas lista para comenzar mi día", dijo. Y aunque le hizo falta una maleta con su ropa de gala, apareció con mucho estilo en la Ciudad del Pecado. La conductora llevó una falda negra de piel combinada con botas por encima de la rodilla y un top negro de manga larga y cuello alto. Sobre la solución para reemplazar el vestuario que tenía en mente para aparecer frente a las cámaras de televisión, Espinoza no ha hecho comentarios al respecto, aunque seguro tiene un as bajo la manga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

BROWSE CATEGORIES