×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

María Celeste aclara porqué aventó a compañera en pleno programa (VIDEO)

Entertainment By MiMundoFAN3456 views
María Celeste aclara porqué aventó a compañera en pleno programa (VIDEO)

Tras el penoso incidente que protagonizó en pleno programa en vivo, a María Celeste Arrarás no le quedó de otra más que aclarar lo que hizo a través de sus redes sociales.

Y es que la presentadora de Al Rojo Vivo, fue sorprendida mientras su estilista Giuliana Ardito la estaba arreglando para volver al aire, por lo que ella tuvo que aventarla para que no saliera a cuadro y eso ha generado molestia entre sus seguidores.

Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido”, explicó María Celeste junto a una foto en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

La misma Giuliana compartió la publicación de María Celeste en su cuenta de Instagram, dándole un agradecimiento: “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mari, como siempre gracias por salvarme la vida! Love you amiga ???????????? Repost @mariacelestearraras (@get_repost) ・・・ ¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana.

Una publicación compartida por Giuliana Ardito (@giulianaardito) el

Desde sus compañeros de programa, como Rodner Figueroa, salieron en su defensa: “Esas cosas pasan y son impredecibles!!! Fue un buen susto. Nosotros sabemos que no hubo mala intención!!! Besos a las dos!!!”.

EXCERPT:"Mundo Hispanico"

READ MORE HERE

CL

NEXT READ

  • BROWSE CATEGORIES