×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

Johnnie Walker y Menchaca Studio rinden homenaje al arte huichol

Food & Drink By Diego Remírez733 views
Johnnie Walker y Menchaca Studio rinden homenaje al arte huichol

México es un país donde la riqueza artística es una de sus características principales, siendo uno de sus máximos exponentes el arte huichol. Por esa razón, Johnnie Walker y Menchaca Studio se unieron para crear una pieza de arte única e irrepetible, y así, homenajear a los artistas huicholes y su arte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Johnnie Walker + Arte Huichol = ¡VIVA MÉXICO!???????????????? • Johnnie Walker lanzó a la venta una edición especial de su presentación Blue Label con el fin de rendir homenaje a los pueblos de México. Con el nombre "Especial Sol-Wexika" la botella nos detalla los paralelismos entre el diseño huichol y el arte de hacer whisky.???????????? • Tiene un costo de 11 mil pesos y está a la venta de forma exclusiva en todas las sucursales del Restaurante Loma Linda desde el 5 de septiembre y hasta agotar existencias.???????????? • • • #PuroMerca #mercadeo #Merchandising #mkt #Posicionamiento #Promoción #Publicidad #Pymes #SocialMedia #Marketing #Merchandising #RedesSociales #SocialMediaMarketing #Marketing #VivaMéxico #México #LomaLinda #CDMX #Wixáritari #Marcas #Creatividad #Huichol #Whisky #JhonnieWalker #BlueLabel #Diseño #Design #Brands #GDL #Guadalajara #Jalisco

Una publicación compartida de Puro Merca (@puromerca) el

La colección está conformada por 50 botellas intervenidas por los huicholes con los que Menchaca Studio trabaja. Cada una de las piezas es única e irrepetible, ninguna es igual. Cesar Menchaca, creador de Menchaca Studio, declaró que se usaron 900,000 chakiras para este proceso y que cada botella cuenta con 18,000 cristales pegados uno a uno.

EXCERPT: "Forbes México"

READ MORE HERE

SM

BROWSE CATEGORIES