×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

Fondo de ayuda para el anciano que recibió una golpiza en Los Angeles sobrepasa los $310,000

Culture & Community By PeopleEnEspañol12104 views
Fondo de ayuda para el anciano que recibió una golpiza en Los Angeles sobrepasa los $310,000

Rodolfo Rodríguez, de 91 años de edad, quien recibió una golpiza al parecer por parte de una mujer que lo agregió con un ladrillo y otros individuos en Los Angeles, ha recibido una cuantiosa donación para poder cubrir sus tratamientos médicos.

Erik Mendoza, nieto del anciado, creó una cuenta GoFundMe en la que solicitó donaciones para pagar las cuentas médicas para su abuelo. En la descripción de la cuenta creada por Mendoza explica que su abuelo salió a su paseo diario cuando fue brutalmente agredido.

“El 4 de julio a eso de las 7 p.m., mi abuelo Rodolfo Rodríguez, de 92 años de edad, salía para su paseo diario por la cuadra cuando fue asaltado por una mujer afroamericana y otros cinco muchachos. Él está pasando un muy mal momento”, comienza explicando Mendoza.

Además, agregó que su abuelo tenía golpes en el rostro, fractura en un pómulo y golpes.  “Tiene muchos moretones en la cara, ha perdido la vista en su ojo derecho y tiene un pómulo roto. Pedimos ayuda a las personas porque su tratamiento será largo y costoso para su recuperación”, indicó.

 
BROWSE CATEGORIES