×
IMPORTANT! To provide a personalized LatinLife experience, please enable your Geolocation

¡Lo que te gusta en el sexo según tu signo!

Relationships By tvnotas7405 views
¡Lo que te gusta en el sexo según tu signo!

Mira todo lo que a cada signo zodiacal adora en la cama.

Excerpt: "Tvnotas"

 

Según la Astrología, la influencia de los astros sobre nosotros define muchos aspectos de nuestra vida, INCLUYENDO LA ENERGÍA SEXUAL, la cual varía de acuerdo al signo zodiacal:

via GIPHY

ARIESLES GUSTAN LAS TRAVESURAS EN LA CAMA. Son excelentes amantes, siempre están dispuestos a pasarla bien y, sobre todo, a complacer a su pareja.
 
TAUROPREFIEREN EL ROMANTICISMO. Para ellos la intimidad es mucho más placentera cuando se involucran los sentimientos.
 

via GIPHY

 
GÉMINISLES ENCANTAN LOS LUGARES PROHIBIDOS. Como elevadores, aviones, el tránsito y todo lo que puedan imaginar. Son los amantes más divertidos del zodiaco.
 
CÁNCERSE PREOCUPAN MÁS POR EL PLACER DE SU PAREJA. Esto los hace unos maestros en la cama. Son sumamente atrevidos; su posición favorita es el 69.
 

via GIPHY

LEOSON UNOS AMANTES EXPERIMENTADOS. Muy pasionales y demandantes en el sexo; les encanta tener el control y la ducha es su lugar favorito a la hora de la intimidad.
 
VIRGOAMAN LOS JUEGOS PREVIOS. Más que el acto mismo. Son excelentes besando y les encanta ser sorprendidos con detalles sexys, sobre todo que les dediquen tiempo.
 

via GIPHY

LIBRASABEN DETECTAR LO QUE LES GUSTA A SUS PAREJAS. Son muy buenos compañeros sexuales, se encienden al saber que los miran mientras ellos toman el control.
 
ESCORPIÓNEL SEXO ES LO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA. No son quisquillosos para probar nuevas posiciones. Se esfuerzan por ser los mejores amantes, por lo que practican mucho.
 

via GIPHY

 SAGITARIO: SON INSACIABLES. Necesitan de varias sesiones de intimidad para satisfacer sus deseos, y que su pareja esté dispuesta a cumplir sus fantasías.
 
CAPRICORNIOBUSCAN IMPRESIONAR A QUIEN ESTÉ EN LA CAMA CON ELLOS. Disfrutan tanto su vida sexual, que se esfuerzan porque ambos alcancen el clímax en cada encuentro.
 

via GIPHY

ACUARIODISFRUTAN PROBAR NUEVAS EXPERIENCIAS. Son un signo con una energía sexual muy grande, les encanta mantener las cosas interesantes en la cama y ser impredecibles.
 
PISCISAMAN DAR Y RECIBIR POR IGUAL. Les encantan los besos y las caricias preliminares, así que siempre intentarán tener un juego de seducción muy intenso y especial.
 

NEXT READ

  • BROWSE CATEGORIES